viernes, 21 de mayo de 2010

Despues de los triunfitos llegaron los "triunfitos"

¿Quiero cantar o Cantame una canción?Hace ahora 20 años que apareción Telecinco, Antena 3 y Canal +. Y de lo que me doy cuenta es que cada vez veo menos la diferencia, al menos, entre Telecinco y Antena 3. Es la vez que más estupefacto, abochornado y avergonzado me he quedado ante la osadía y la falta de rigor de la televisión pública. Y pese a que mi masa cerebral aun sigue medio dormida despues de ver Alicia en el País de las Maravillas, puedo asegurar que esto me parece una pesadilla.

Es el colmo de la televisión, ver como dos cadenas de televisión se pelean en una absurda riña colegial. Lo que no alcanzo a comprender es que ha llevado a telecinco a copiar literalmente el formato de antena 3 de forma tan descarada. Aunque ninguno de los dos programas me quita el sueño por su escaso interes, tener una programación tan "parecida" puede volverseles en su propia contra. Desde que Valerio Lazarov dejo de dirigir su pomposa y colorida Telecinco, ésta ha caido cada vez más en el absurdo y necedad más absoluto.

Tanto monta que monta tanto, tienen el apoyo de todos los padres que quieren ver como sus niños son los mejores a ojos de toda España. Ambos programas, enfrentados ya en un claro absurdo vs, apuestan por dar lo mejor de si para un publico, que de momento aun no ha dado su brazo a torcer. ¿Pero hasta cuando aguantará el bulgo? Si esto es lo mejor que hay, no quiero ni pensar como será la parilla de este verano.

1 comentario:

Tonxulu kun dijo...

¿Que pasa? ¿No te gusta Georgie Damn? Yo soy mas de King Africa...