miércoles, 19 de mayo de 2010

Star Wars en Santiago de Compostela


Los que me conocen no se deben extrañar, pero lo cierto es que hay que anunciarlo. El proximo 21 de mayo a las 17.00 tendrá lugar un gran desfile único de todos los personajes de Star Wars. Imperial Stormtroopers se propuso como meta lograr este gran desfile en la ciudad de santiago de Compostela en su entorno más medieval, y todo ello para conmemorar el 30 aniversario del estreno del Imperio contrataca ( No tiene critica, aun)





(1) Praza de Mazarelos (delante de la Facultad de Historia),
(2) Cardenal Payá, (3) Rúa das Orfas,
(4) Praza do Toural,
(5) Rúa Nova, (6) Praza das Praterias, (7) Fonseca, (8) Praza do Obradoiro


Este desfile, en el que podrá participar los fans de la saga disprazandose apropiadamente para el evento, tendra un recorrido por el centro historico, que terminará en la Praza do Obradoiro, donde todos los soldados imperiales estarán de pie en posición de firmes mientras un grupo gaiteros de interpretará la Marcha Imperial y Darth Vader pasa revista a las tropas.

Pero que estoy bien, eh.

3 comentarios:

yuzurika dijo...

... y george lucas encabezara el desfile? XD
los wookis le seguiran? dark vader perseguira a yoda en el camino?

albertoadan dijo...

Hola estoy en Santiago y te puedo mandaas fotos. Alguna en especial?. Guteda

Xorxs dijo...

Me haria gracia ver a un Soldado orinando en una esquina del centro historico, pero como no creo que suceda, cualquier foto que mandes es bienvenida y de agraceder, que por supuesto publicariamos.