martes, 25 de mayo de 2010

Feliz dia del Orgullo Friki

Mensaje oficial de Belcorianos

Queridos Frikis, hoy, desde el año 2006 lleva celebrandose el dia internacional del orgullo friki. Mis primeras palabras me salen del corazón para expresar mi afecto y mi mayor felicitación a todos los frikis del mundo ( y a los que no saben que lo son, tambien). Quiero compartir con vosotros ideas y sentimientos sobre el mundo, sobre nuestro presente y nuestro futuro.

Con este espíritu, mis reflexiones de hoy se dirigen a pediros que, juntos acometamos tres tareas fundamentales.

En primer lugar, superar tensiones y divisiones, respetar al projimo aunque no sea friki, y si con ello no se alcanza una convivencia mejor, desmembrarlo.
En segundo lugar sumar voluntades e ideas. Como frikiperdidos que soys y esperar nuestro ansiado momento, recordando a nustros antepasados y nuestros lideres como Diana, Palpatine o Sauron.
En tercer lugar redoblar esfuerzos para crecer y dominar el mundo.

Para concluir, quiero reiterar-junto con todo Belcorianos-nuestro afecto a todos los frikis que residen en nuestra tierra, expresando nuestros mejores deseos. ¡Os lo deseo de todo corazon!



Como regalito, he encontrado un video creado por Norma Perez, especialmente creado para el dia del orgullo friki.

3 comentarios:

Sickboy dijo...

que video mas bueno , lo mejor el mini darth vader

Un poco de Normalidad dijo...

Muchas gracias por postear nuestro vídeo.

Este es el tercer año que lo producimos aunque es el primero que se hace con "un poco de normalidad".

Nos alegra que os guste y esperamos poder hacer otro mejor para el año que viene ;)

Tonxulu kun dijo...

Nya ha ha ha!! El futuro es nuestro!! Aunque lo de reproducirse es mas chungo... Tenemos que inventar un método para reproducirnos por esporas!!