martes, 18 de agosto de 2009

Por Blizzcon no me sale nada

Buenos dias majetes. Blizzcon....Blizzcon...Blizzcon. ¿Que es la Blizzcon? La Blizzcon una fiesta que organiza Blizzard, una de las más grandes compañias de videojuegos del mundo,(Diablo, World of warcraft, Starcraft) y que este año clausurará Ozzy Osbourne como principe de las tinieblas derrotar al Rey Exánime. (¿Quien?)

Parece que el artista esta muy ligado a la compañia, y es esta quiere que sea su imagen promocional. A principios de año pudimos verle en un anuncio de videojuegos que no me acuerdo como se llama, pero que podeis verle en esta entrada anterior. Y ahora para la convención Blizzard, cuyas entradas estan agotadas, Ozzy Osbourne clausurará la fiesta el 22 Agosto en el centro de convenciones Anaheim, California.


Y....para los que no puedan ir, Blizzcon ofrece la posibilidad previo pago, de poder ver el concierto a traves de Internet en alta calidad en DIRECTV.



Todo claro hasta aquí, ¿no? volvedlo a leer si hace falta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombree una entrada ke trata de wow, ke raro. Me ha estado mandando Blizzard correos pero lo unico ke me llama la atencion es la pet ke dan xD, demasiado cara, enga elfito sigue asi de ansias poniendo entradas ke mola muxo la web

kutalu dijo...

I´m the burrito man!!

Xorxs dijo...

¡¡¡Sharon...Sharoooon!!!!