jueves, 27 de agosto de 2009

FREAK FILM FESTIVAL

Sickboy


“Todos llevamos un director dentro. Con esta idea en el año 2008 se creó el “freakfilmfestival”. De cierta manera todos llevamos un director dentro, y ¿quién no tiene un lado freak?, y no estamos hablando de los fans enloquecidos de Star Wars, seamos sinceros, ¿quién no ha soñado de pequeño con ser un Texas Ranger? ¿Acaso no es suficientemente freak haber imitado a Chuck Norris? Todos somos freaks.”


Poco mas se puede añadir a esta ya de por si contundente targeta de presentacion del Freak Film Festival. El festival que todos los frikis del mundo estabamos esperando. Se celebra en nuestra vecina Valencia y ademas de ser frikis son del terreno: la bebida oficial es la horchata, la comida oficial es el bocata de patatas bravas y en lugar de oscars dan golden fartons ( fartones de oro).


Como vale mas una imagen que mil palabras os recomiendo que os paseis por su web www.freakfilmfestival.com y le echeis un vistazo a alguna de las obras ganadoras de la pasada edicion como (los titulos ya de por si son la hostia): La jungla de bisbal , Hippy bastards from hell, Desde neverland con amor, Italian spiderman y mi favorito Frente fallero





1 comentario:

irakolvenik dijo...

"Sense por, hacia la capital! Peim!!!"

Jajajajaja! Esa frase no tiene precio! Primer premio para el Frente Fallero!