martes, 11 de agosto de 2009

Papa, mama, soy friky.

Los padres a menudo son muy curiosos, capaces de emitir juicios de valor sin más conociemiento que su experiencia en la vida. Emiten grandes frases como "ya estas leyendo cosas de chinos", o "eso es para crios", o "toda esa tonteria se te iba trabajando". Y como tienen razón, no dejan pasar un minuto sin recordartelo. Todo esto ya ha sucedido en tiempos pretéritos, amigos y volverá a suceder. Porque esta historia nos resulta muy familiar, esta es la historia de Sickboy.





3 comentarios:

Azufre_Antimonio dijo...

o.o

Te he encontrado por medio del blog plaguelanders (tambien tengo un blog de zombies y podria decirse que somos colegas de plaguelanders XD), y ciertamente me ha gustado este estilol (solo me he leido las entradas más recientes,lo admito XD), peeero en fin. Hay algunos detalles ue querria añadir XD

El en post este, que mis padres ya han asumido mi vicio a "los mangos chinos esos", pero que la historieta que planteas me hizo reirme mucho XD
Respecto al ojo magico... T_T Yo no veo en 3D, asi que me ha dolido mucho que publicaras eso XD (operacion de vision de pequeñita que blablabla XD No quieor aburrirte, pero da mucho juego mi problema ^^)
Hm... añadir que el 2º Salon del Manga de Tenerife se hizo en julio (siii, aqui también tenemos XD) Este es mi aportacion frente al 1º salon de Murcia ^^
Y que con los palabros que salen a la derecha he flipao O.o



Eeeen fin, que muchas gracias por este blog, un placer haberlo visto. Te añadire a favoritos ahorita que acabe de postear esto, y que sepas que a "Guerra contra los Muertos Vivientes" estas invitao (auqnue sea pa saber que te ha llegado esto O.o)
http://zombi.zoomblog.com

(Siii, soy de la compañia rival, de zoombloooog XD)


Azufre_Antimonio

Xorxs dijo...

Welcome y gracias por el pedazo de comentario, acabas de ganar el premio al comentario más largo de Belcorianos (me lo acabo de inventar por supuesto), pero si eso sirve de alguna manera para mostrar gratitud, que asi sea. Ya tienes unos cuanto slectores más.

Azufre_Antimonio dijo...

¿Por qué pone shurikens debajo de "haga su comentario"?
Yo estoy aqui, tirada al lado del perro de mi prima, orgullosa por mi premio de comentario más extenso de este blog (lo siento, no me consigo aprender el nombre O.o pa mi esto es "tinta china" XD), pero hay que decir que, si las cosas se hacen se hacen bien. Mierdas de comentarios no me molan "muy bien, sigue!" son mierda que sirve para abonar la tierra. Y yo de abono sé bastante XD
Espero ver una entrada nueva pronto , eh? Que la nuestra ya etsa a puntito (despues de... 3 meses? U_U) Solo queda corregir "holor" y quitarle la H (a veces... sin el word se me va un poco... gomen! U_U) y eso.

Os propongo (porque creo que publicais varios en este blog, no?) intercambio de banners, si?
Contestenme en cualquiera de los dos blogs XD Que yo lo miro


P.D:Ves como yo hago comentarios chulos? XDDDDD