lunes, 9 de marzo de 2009

Crisis of The Week

Creo que ha llegado el momento.

Ezequiel, 25-17

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Dicho sea esto, hoy estrenamos seccion en Belcorianos. Presentamos "Crisis of the Week". "Cria cuervos y te sacaran los ojos." Idea que tomamos prestadas de otros lugares de la red, como Adlo, etc. Yendo al grano que es participio, nuestra primera crisis esta formada por dos cómics. ¡Caray, qué casualidad!


Naruto. Vol 36.
De un lado tenemos al archiconocido Naruto Uzumaki. Una escena entera llena de cuervos voladores con ganas de hacer amigos. Bastante Hitchkocniana la viñeta, por cierto. Se publico en 2006.

Pincha en la imagen para agrandar

Ranma 1/2 Vol 38.
Diez años antes encontramos a nuestro Karateka en una situación similar, salvando a un jovenzuelo de nuestros amigos los cuervos. Dejad que los cuervos se acerquen a mi. Se publico en el año 1996.
Pincha en la imagen para agrandar

Señores, queda dicho, es hora de que hable el senado. ¿Plagio, homenaje o coincidencia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

los cuervos son una especie muy comun en japon. y ademas es un animal de la noche arquetipico y malrollero. Es como si en dos peliculas españolas, a un tio le cagara una paloma en el hombro paseando por el retiro...