lunes, 30 de marzo de 2009

El evento que subió hasta salon y se quedó en jornadas

Saludos frikis y frikas. He aquí una vez más, el nosecuantos evento Manga de Valencia. Por más que rebuscaba apenas había actividades en el escuetísimo programa. La cita de Jointo y Adam que nos prepararon en este fin de semana se llenó de toda clase de Sorpresas. Tanto buenas como malas. El espacio 10, perfecto, amplio y agradable. La organización regular, y las actividades pésimas y escasas. No había guardarropa, por lo que podías ver a los akatsukis cargados con mochilas y a la preciosa Sylvanas haciendo cola para el excusado. Un salon que se quedó en unas meras jornadas, para mi, inmerecido titulo de salón. Ni de lejos a salon manga. Cola larguisima para comer, en donde los que quisieran ramen de bote, a elegir entre 2.

Todo un dia de safari, vendedores de merchandising, cosplayeros, Emos y Emas, fanzineros, gamers, roleros, lolitas y lolitos, goticos, bailarines, casuales, fans de todo tipo y de todas clases, hungaros, y algun modernito. Foto por aquí, foto por allá. Y al final te alegras un rato la vista.


Esto es el Taiko, un juego de tambores, que tenía más salero que los presentadores del cosplay.



Por fín Heihachi hizo acto de presencia en el Tekken. ¡Aleluya! ¿Será por el descuento a la 3ª edad?

Y para-para no aburrirse, como colofón, algo de buena lectura autoctona. De Alicia Roig, que no estabas cuando pase, pero seguro que en otra ocasion nos veremos.

¡¡¿Que cómic es?!! ¿Astroboy? ¿Green Lantern? ¿El oscuranista enjaulado? ¿Batman?


Tenia que pasar.

No hay comentarios: