martes, 24 de marzo de 2009

Figuritas a gogo

Saludos de nuevo resacosos frikis. Tras la mística experiencia vivida en las fiestas de la magdalena, en las que un ser luminoso me hablaba de cosas raras, vuelvo para increparos y daros el toston, que es lo mejor que sabemos hacer.


Ha veces hay cosas que hay que mostrarlas para acabar de creerselas. Pensaba que de las multiples empresas de merchandising de figuritas de las que importamos casi el 95% de sus productos, siempre habia un acabado mejor en unas y digamos, menos mejor en otras. Podiamos ver desde Son Gokuh peinado con la raya hacia un lado, y otras figuritas realmente curradas. DB Z creatures ya mostro hace un tiempo la impresionante y alienada figura de Frezzer en 2ª transformacion. Con un toque algo distinto al original pero que hacia poner los pelos de punta.
Ahora nos traen a una imagen grotesca y maravillosa, que nunca pense que pudiera verla realidad. Se trata de Sanatas Cor Petit (Piccolo padre, por eso de la normalización) dando a luz a su más preciado hijo por el metodo ovíparo.Ole su raza

Sencillamente puede gustar o no, por el sentido de lo escatológico, pero al menos no está tan infantilizada como otras firmas que tienen un especial inri en tocar lo que no te toca.

Pese a todo esto, aun sigo sin haber encontrado la figurita de Don Patch, ni tan poco la de Happosai. ¿Esque nadie se acuerda de ellos? Si quereis más, salir de casa e ir a la estación del Norte de Valencia, donde habra una exposición de figuritas permanente y algun taller durante 21-27 marzo. Eso implica salir de casa y que os roze el aire.

Recordatorio:

Este fin de semana III Salon Manga Valencia
Estreno de otra version de Street Figther
La película de Dragon Ball evolution, tambien se estrenará doblada en Catalán, con las voces originales catalanas de la serie de animación.

No hay comentarios: