martes, 30 de septiembre de 2008

Hola ninios y ninias, amiwitos de esta webe. Mi ordenador esta apunto de rebentar one more time, eso quiere decir que: o no puedo publicar este articulo o despues de este articulo estalla en mil pedazos. Creo que lo que acabó de petar mi pc fue el "software" de kanjis de Japones. Ya ves para que queria yo intalarme un programa para que el word reconociese la escritura Japonsea. Bueno, pues esa es una de esas gilipolleces que me cuestan caras, y lo peor de todo es que nunca aprendo a la hora de instalar chorradillas varias.

Todos los pronosticos aseguran que si no formateo la carraca esta, las proximas tiras y fantasticos articulos de Belcorianos será una tarea imposible. Además siempre se cumple la Ley de Murphy con la memoria Ram. Cuanto mayor es la memoria de tu ordenador más pronto se llena. Amigüitos y amigüitas, no os compreis un ordenador con demasiada memoria y no os intaleis juegos a cascoporro. Hace un tiempo el ordenador tambien me dejo de funcionar por no se que tonterias de desfragmentación del disco. Total creo que no me sirvió para nada. ¿Que ocurrirá despues? Si sale vivo de esta montare una fiesta para celebrarlo.

En fin. Que hoy casi no me arranca el trasto este, asi que voy a pegarle una buena limpieza de esas quie hacen historia. Un antes y un despues. De mientras dejo un video del grupo que toca el Opening de Super Gals, de una cancion que... me hace mucha gracia. Para el que le interese la canción es Aitsu del grupo Dicot.

No hay comentarios: