lunes, 6 de octubre de 2008

Cronica Senpai '08

Ha llovido, ha hecho viento, calor y el sol sigue saliendo todos los dias. Una semana despues del X aniversario del magnifico evento friky, el mundo sigue girando. Y digo esto porque había suficiente energia para haber detenido la tierra. La pasada Senpai cumplio sus modestas espectativas en una gran fiesta durante dos dias, mejorando la edición del 2007, llenando una programación aun más de concursos absurdos y divertidos para todos los Otakus.

Aparte de los momentos algidos tambien hubo otros nuevos cuya iniciativa dio en el blanco. Más actividades y más concursos alrededor de un denominador comun, el manga, anime y cultura japonesa. Poco a poco la asociación Senpai se va consolidando como un evento referente para muchos aficionados al Manga.

¡Que dos días de Senpai, señores! Los que se los hayan perdido ya pueden buscar un acantilado y lanzarse por él. Todo lleno de guarruzos, fanzineros, cosplayers y gente de mal vivir. ¡Hay tanto que contar! Concurso de Cosplay, torneo de de SmackKatz, Concurso de Tekken, Naruto, Soul calibur, DDR etc, karaoke, Emos, Concursos de Dibujo, concurso de Kames, Concurso Glutony de comer Flanes, Taller de Para PAra (¡Ya se lo que es! >_>), la rifa de regalos, Talleres de Japones, Proyeccciones, alguna charla, y no se que más.

Ahh, se me olvidaba nombrar al heroe de las jornadas: BOLSAMAN, ofreciendonos unas lecciones de reciclaje y de buen civismo.

En los sucesivos días y semanas procuraré dejar más fotos del evento. Por lo tanto quiere decir que este articulo se actualizará.




No hay comentarios: