jueves, 18 de septiembre de 2008

Otoño Otaku. A Dios rogando y con el japo dando.

Otro día más, vosotros, mis queridos lamecandaos, dejáis de espiar a la vecina, y corréis hacia vuestras pantallas para ver con que os deleita el Tito. Es normal, que esperéis con ansia ese momento en el que, alejados del porno, os sentís en un placentero sueño.

Pero, no es de extrañar, porque los lectores habituales de este blog, suelen tener esa sensación todos los días, gracias a nosotros.

Otoño es decir Manga, otoño es decir anime, otoño es decir otaku, porque en Otoño es cuando hay más jornadas y eventos relacionados con el manga. La mayoría de eventualidades de este tipo se concentran en estas fechas y sucesivos meses, ¿Porque?, porque todavía hace buen tiempo, porque es la vuelta al cole, por las novedades de las editoriales, y por pura casualidad o no. Afortunadamente en España hay eventos casi durante todo el año, pero es especialmente en estas fechas cuando no sabes a donde ir por el acoplamiento de los salones.

Son fechas donde los coleccionables se amontonann en los quioskos, donde comienzan las nuevas series y continuan con nuevas temporadas. Fechas donde la especie friky, que se autodenominan "otakus", espera como agua de mayo la llegada masiva de las jornadas manga.

A la derecha de esta página hay una lista actualizada con los proximos eventos de que tenemos constacia y que llegan a nuestra redacción. Es una honor y deber divulgar la diversidad de eventos por todo nuestro territorio para darlo a conocer y que siga en aumento año tras año. Cada vez en más pueblos se organizan y aparecen nuevas asociaciones que organizan nuevas jornadas donde no los había.

Dentro de 1 semana la X edicion de la SENPAI. ¡Mata ne! またね

No hay comentarios: