jueves, 11 de septiembre de 2008

LO QUE LA TELE TE DA LOS DIRECTIVOS TE LO QUITAN

Si, si , el calor aun aprieta amigos, y Benedicto 16 aun no ha escrito su próxima enciclica. Aqui en Tinta China no descansamos debido a una dieta a base de drogas blandas y fornicio, por eso siempre tenemos las pilas recargadas. y sin más dilación, vayamos con el tema de hoy, ¡¡¡Un maravilloso TOP 6 sobre series de televisión injustamente cancveladas!!!...y como pasa siempre, algunas deben de quedarse fuera ("a dos metros bajo tierra", "el ala oeste de la casa blanca", etc), pero no pasa nada el articulo lo hago yo porque me sale de las gonadas, y ...si no os gusta podeis iros con vuestros bwasbwas, porque yo me lo paso por donde la espalda pierde su digno nombre.

6.- FIREFLY

Firefly es una serie de televisión americana de ciencia ficción de creada por el director/escritor, Joss Whedon creador también de Buffy cazavampiros y Angel. Una serie que prometia pero las audiencias mandan y al final la cosa quedo en poco más que un coitus interruptus, con tan solo una temporada de 14 episodios y una película que trataba de dar coherencia a todo el tinglado que había ido montando... una lástima, porque la serie daba para más.

5.-BUSCATE LA VIDA

Probablemente, la serie más disparada y surrealista que se haya rodado nunca, donde tuvimos la oportunidad de descubrir a ese genio del humor llamado Chris Elliot.

Con tan solo dos temporadas a sus espaldas, a cada cual más desfasada, hizo historia.

4.-MALCOM

Si en este mundo se respetasen las leyes de la lógica, Malcolm debería permanecer en antena hasta que la serie degenerase lo suficiente para ver a Dewie convertido en un politoxicómano, pero los jodidos jerifaltes de la Fox han decidio que más vale una retirada a tiempo que una victoria... en fin, situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas, por lo que todos los hijos de familias disfuncionales deberíamos incendiar sus estudios para que se replanteasen el tema.
3.-MILLENIUM

Mira que con esta serie lo tenían fácil, porque desde el principio estaba previsto que concluyera en su cuarta temporada, con la llegada del nuevo milenio, pero ni con esas, cancelación al canto en la tercera, sin resolución ni polladas similares... menos mal que Chris Carter, genio y figura, finiquitó la trama principal ¡en un capitulo de Expediente-X!. Vivir para ver.

2.-ROSWELL

Hay que cosas que jamás podré comprender ¿cómo aguantan nueve temporadas bodrios como "cosas de casa" mientras que auténticas joyitas como la que nos ocupa a duras penas llegan a la tecera? o ¿como ha llegado ese inepto de Ramón García a ser presentador?... dudas, dudas.

1.-FUTURAMA

Por una vez, las cartas que tan cordialmente mandábamos a los chicos de la Fox, oreja incluida, han surtido efecto y parece que están dispuestos a rectificar para seguir ofreciéndonos la dosis necesaria de Bender y Cia., previo pago, eso si.

Ea, ya os la podéis machacar a gusto, porque el HOMBRE, al menos, el único de este blog, ha vuelto. Saludos Caraojetes y hasta otro nuevo dia.

No hay comentarios: