martes, 16 de septiembre de 2008

Dragon Ball para ponerse a llorar


Ya es sabido por medio mundo de la adaptación de la mítica serie Dragon Ball a la gran pantalla. Aun falta un año para su estreno, pero la repercusión mediatica es tremenda a estas alturas. El productor es Stephen Chow, el mismo de Shaolin Soccer y por ese lado podría presentar algun efecto interesante.

Como puntos negativos en mi opinión paso a citar los siguientes. Los actores son americanos y la trama empieza desde la pelea de Goku con Satanas Cor Petit(Piccolo). Además parece que van a hacer a goku un poco más civilizado y mundano. Uno de los aspectos más decepcionantes, en donde a continuación podreis ver en imagenes, es la caracterización de los personajes de la pelicula, donde hay que olvidar completamente el comic, puesto que no se respetan la mayoria de los detalles.
¿Goku fue a la escuela?
Jamás. Lamentablemente Gokú podía ser el sujeto mas fuerte del universo, pero toda su inteligencia se basaba en saber como pelear. Si alguna vez tomó un libro o cuaderno fue cuando ayudó a cargarlos a Gohan.
¿Gokú conoció a Chichi en la escuela?
No, Gokú ya la habia conocido cuando se enfrentó a su padre en el Monte Fripan. Y volvieron a encontrarse en el Torneo de las Artes Marciales. Ahí Chichi lo obligó a cumplir su promesa.

Bueno, olvidense de eso, en la película Gokú tiene el pelo corto viste vaqueros y un polo (¿donde está su ropa de combate?) y en la escuela donde estudia (¿que cosa?) conoce en un baile a Chichide la cual se enamora (cuando en el comic Gokú le prestaría mas atención a Freezer que a Chichi), incluso un grupo de pandilleros lo ataca al estilo Karate Kid.


Este es Goku en carne y hueso



Aquí podemos ver a Goku junto a Bulma, con el cabello clarisimamente de color azul

Esta es Chichi

Aqui podemos observar al Fullet Tortuga(Mutenroshi) y debajo entrenando a Goku.



Esta es Mai. ¿Te acuerdas de ella? Es una de las secuaces de Pilaf.

Aquí tenemos a Bulma. Pese a los diferentes looks que ha mostrado en su cabellera, inclusive el pelo afro que mostró cuando se enamoró de vegeta, la actriz que interpreta este personaje que más bien parece una jenis flamenquita.


Este actor es Randall Duk Kim el cual interpretará a Son Gohan abuelo, que si bien recordamos es el hacedor de llaves en la segunda entrega de Matrix. ¿Llevará su mascara y su bigote ?Todo apunta que no.



Y finalmente, la ansiada imagen que todos esperabamos. ¿Como será Satanas Cor Petit(Piccolo)? Es la incógnita más esperada pues es evidente que es el personaje, por decirlo de alguna manera más diferente a los mencionados anteriormente. Todos tienen un pase haciendo la vista muy gorda, por lo que vereis ha continuación, si no es que se os ha ido ya la vista, que creo que si.

Con la esperada imagen , me quedo sin palabras. ¿Estamos ante otra decepcionante pelicula sobre heroes y videojuegos?Está claro que los frikys iremos amalgastar el dinero en esta película, pero se vaticina un desatre. ¿Que opinais?

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡MUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUEMMUERTEUERTERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTMUERTEEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUEMMUERTEUERTERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTMUERTEEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUEMMUERTEUERTERTEMUERTEMUERTEMUERTEMUERTMUERTEEMUERTE A ESOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!