Si, lo se, esperabais una nueva ración de "Viajes Infinitos", la épica blognovela basada en hechos reales que os vengo ofreciendo desde hace ya unas semanas. Estáis desilusionados porque esta semana no vais a poder rendirle culto al sagrado animal de céquia a la vez que leeis el nuevo capítulo-que aviso, será interesantisimo, con hostias como panes, y nada de relleno- y decís mi nombre mientras os correis.
Lo sé. Es una putada. Pero como comprenderéis, tengo responsabilidades que van más allá de provocaros un orgasmo con mi excelso y pluscuamperfecto dominio del idioma castellano. Dentro de breves horas me embarco en un insufrible viaje de 9 horas en autobús, para unos asuntos de dominación mundial y extensión de nuestra red de influencias - a veces, las mafias no sirven para esto -.
Por lo que hoy vamos a dar la bienvenida a un nuevo colaborador de Belcorianos, tras seguirle la pista para averiguar su nombre, he podido averiguar que son multiples conbinaciones del nombre del Dios Ktulu. No hay duda del talento que desde nuestras oficinas hemos conseguido captar a punta de pistola en la nuca, así así que, sin más dilación os dejo con un poco de arte espontaneo.
Pinchad en la imagen para agrandar
1 comentario:
¡¡¡Se ve mucho el trazo!!! Habra que hacer los proximos con tinta china de verdad y no con un boli bic... Maldito pissel!!
Publicar un comentario