lunes, 18 de agosto de 2008

BAKUMAN. Nuevo comic de mangakas

¡Me lo quitan de las manos ! ¡Me lo quitan de las manos!

Hola, panda de inadaptados sociales, hoy el artículo iba a ir de mamás (no..las que os haceis a oscuras quedan entre vosotros, me referia a la persona esa que os engendro y dio a probar las unicas tetas que probareis en vuestra vida), y su "maravillosa" mania de destruirlo todo.
Desde la sucursal Jamaicana de Tinta China nos ha llegado a las oficinas centrales, un nuevo cómic. Del guionista Tsugumi Ohba y el dibujante Takeshi Obata, autores de Death Note, nos llega esta nueva obra, de la mano de la revista semanal Weekly Shonen Jump, y que tomamos prestado de Naruto Uchiha.

Desde que descubrí este nuevo comic que acaba de salir en Japon, tenía ganas de empezarla porque soy fan de Death Note desde sus inicios. La mente de Ohba es impresionante y los dibujos de Obata son geniales y expectaculares. A mi parecer, esta serie puede ser un gran reflejo de sus inicios en la vida que el manga les llegaría a proporcionar.

En resumidisimas cuentas, esta nueva historia de estos dos autores relata la vida de Mashiro Moritaka, un chico de instituto, normal y corriente que desea ser mangaka, ya que un pariente suyo le ha contado que siéndolo se liga mucho.Mashiro se pasa las horas de clase dibujando a su compañera de clase, Azuki Miho, pero un día, al ser tan despistado se deja su cuaderno lleno de dibujos en clase. Al ir a recuperarlo ve que Takagi Akito, un compañero de clase, lo ha recuperado antes y le propone algo extraño...



¿Como lo veis?¿Nuevo éxito? ¿O simplemente pasará desapercibido?

Descargate el primer capitulo Bakuman 01

No hay comentarios: