jueves, 19 de junio de 2008

Ya es Verano

Apreciado lector:


Ya es Verano.


Hoy, 19 de Junio, empieza oficialmente el verano. Tengo el horror de poder inagurar la temporada estival. Hace calor, por lo tanto dejo aparcadas mis bambicas hasta Noviembre, o quizás más, remplazando el "carcio" por algo más comodo, más guay, y más fresco. En su momento ya despedire el verano.

Niños y niñas, ya pueden ponerse el bañador y traerse sus helados a las playas apestadas de bronceador. Ale, todo el mundo a realizar actividades veraniegas, ále el rebaño...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mejor del verano es que la gente lleva menos ropa y lo peor es que casi no se puede estar limpio, sales de la ducha y ya estas sudando, sales a la calle y te deshhidratas, no puedo tomar té caliente porque me abraso, no puedo comer mucho picante porque me quemo, las tiendas cierran, la gente se va (aunque eso para mi es bueno porque odio a la gente) Yo soy mas de invierno, primavera u otoño. Por fortuna, todo pasa...