miércoles, 27 de enero de 2010

Vamonos de tiendas

Xorxs
Supongo que todo el mundo habrá ido alguna vez en su vida a comprarse ropa. Porque hay momentos en la vida, sobre todo de los hombres que en su infancia y en su madurez le visten a uno. A no ser que seáis unos dejados y no cambiéis de ropa hasta que tengáis tres o cuatro agujeros, la cantidad de cosas que pueden pasarte es interminable.

Personalmte, ya quedan muy pocas tiendas "tiendas " de ropa de toda la vida. En el momento que decidas ir de tiendas, lo primero que tienes que hacer es ponerte guap@, cojer tu cartera llena de dinero, y ganas de mover el esqueleto.

Un día fui a una "tienda de ropa" y estuve a punto de pedirle un cubata a la cajera en el mostrador. Fue increíble, puesto que la música estaba super alta y las dependientas parecían camareras o gogos. De los dos tipos de dependientes que hay en las tiendas de ropa, están los que te preguntan si necesitas ayuda sin haberla pedido.

-Oiga, ¿le ayudo?
-¿A que?

O los que pasan olimpicamente de los clientes.

-Perdone señorita, ¿me podría sacar esta talla?
-P
reguntale a mi compañera que ahora vendrá.

Personalmente soy de los que no me gusta que me persigan cuando entro en alguna tienda, a menos que tenga una necesidad imperiosa. Pero las tiendas modernas de hoy en día parecen autenticas discotecas, donde solo hay que música muy alta y gente vestida de fiesta. ¿Es necesario poner la música tan alta que tengas que pedir el cambio de la cajera a gritos?

-Son 50 €, ¿en efectivo o con targeta?
-¿Queeeeeeeeeee?
-¿Que si va a pagar en efectivo o con targeta?
-¿Que me vas a pegar en la jeta?

Este tipo de malentendidos entre los clientes y l@s cajeras de las tiendas de ropa sucede muy a menudo, a veces te ves colas kilométricas para pagar, pero es debido a largas discusiones entre clientes y dependientes.
De todas maneras, ir de compras es toda una odisea infernal, si pudiera compraría toda la ropa de una vez, para no volver hasta el año que viene, pero por desgracia la ropa se estropea o se queda pequeña, por lo que no tienes más remedio que comprartela. Por cierto, la ropa de ahora es feísima, todo el mundo viste igual en la calle y escasea la originalidad tanto de los diseñadores como de la pasividad de la gente de vestir todos iguales. A pesar de eso ahorra porque te puedes llevar un buen sablazo.

4 comentarios:

sickboy dijo...

cierto!!! el berskha parece la sala vip del pacha!!! a mi me dan ganas de beber y de fumar cuando entro

yuzurika dijo...

XD que raro, aqui nunca me ha pasado eso...salvo que vayas con cara de malos amigos es cuando te siguen pensando que te vas a robar algo XD

Tonxu Bramando dijo...

La musica alta es para que no pienses. En serio. Tambien lo hacen en las charlas de propiedad, en algunas iglesias y cosas asi de sorberte el alma y el dinero... Diabolicos...

´´Saray´´ dijo...

Es cierto, parecen discotecas y además...de las horteras y mucha gente viste como clones. Se compran el modelito y accesorios del escaparate y todos/as salen a la calle igual. Qué borregos...
Yo odio ir de compras :S y cuando necesito algo pues por Internet para evitarme la pérdida de tiempo en las tiendas.
Un saludo.