jueves, 7 de enero de 2010

Detras de un puño, siempre hay una historia de amor

Xorxs
Lo siento nena, no me gusta tu corte de pelo a lo "chico"

Hemos detectado cierto grado de violencia de genero en los comics de Dragon Ball. Toda la vida viendo la serie, y hasta que no ha salido en las noticias, no sabíamos lo que significaba. Ahora que sacamos a la luz este evidente hallazgo, ¿Cómo se lo tomará Planeta de Agostini? ¿Censuraran las partes más explicitas, reeditando de nuevo el manga? Yo creo que no, porque si miramos la historia entera de esta situación, y no aisladamente, comprendemos que el rapado de cabeza de Spopovich, y su consecuente enojo era por algo.

1 comentario:

Tonxu Bramando dijo...

Recordad que, a pesar de estar controlado por Babidi, Videl le partió el cuello a Spopovich; Si no lo hubiere estado, Videl ganaba de calle. Y a mi me gusta con el pelo de cualquier manera... Y el torneo era mixto, no? Eso no es nada sexista; O cuando Nº18 apalea al creido de Vegeta, Maroon pasa de Krilin y se va con un monton de tios, Chichi lleva la voz cantante en su casa o Bulma, que es la catalizadora de toda la serie y una tia de lo mas liberada... ¡¡Vivan las mujeres con actitud!!