domingo, 7 de marzo de 2010

Belcorianos: 2 Años dando el coñazo

Xorxs
Saludos panda de resacosos frikis. Hoy cumplimos años, y eso nos llena de orgullo y satisfacción. A lo largo de estos dos años, los maleantes que rondan por aquí han ido formando el carácter y el estilo de este peculiar sitio de la blogosfera, toda una referencia mundial.

Para los novatos y vagos que acabáis de llegar y no habéis tenido los santos x@€¬s de pinchar en los enlaces antiguos, podréis haceros una remota idea de lo que es si lo hacéis ahora.

Tanto a lectores acérrimos, desconocidos y visitantes espontáneos, agradecer en nombre de la redacción vuestras visitas, combirtiendonos en autenticos idolos de masas allá por donde crucemos la calle. He de reconocer que habeces siento violentada mi intimidad por la infame horda de frikis en busca de autografos. Como propósito personal, tengo el reto de hacer que Sickboy cuente chistes en sus orgasmicas criticas cinéfilas, y que Tonxu traduzca a nuestro idioma de una vez por todas el Boletín Oficial de los pulpos de la economía sumergida.

Me curraría más este articulo, pero tengo prisa, que tengo que ir a realizar una cata de una selecta bodega de vinos.

4 comentarios:

irakolvenik dijo...

Felicidades!!

yuzurika dijo...

XD felicidades por los 2 añotes!!!! ;)
a caray, es vino, wisky, tequila, o bodka el cojo del gato?
y... sabe como tal cual como se escribe?
XD

SICKBOY dijo...

anys i anys per molts anys .... jajaja. Deberriamos meter mas pornografia en el blog!!! jajaj

Tonxu Bramando dijo...

¡¡Brindemos con absenta, caucasiano y cojon de gato(es vino)!! Emascularé algun mancebo en el mandala megalitico, en honor de todos los Dioses del Averno!! Omedeto godzaimas!! Iä Iä Cthulhu fthagn!!