martes, 26 de abril de 2011

Fularros Awards 2010

Las Peores peliculas del 2010 Sickboy


Que si, que ya lo se estamos en abril, pero no había tenido tiempo de hacer la lista de los Fularros Awards 2010, pero entenderme la trata de blancas y el comercio de órganos me roban mucho tiempo, por no hablar del campeonato de parchis en la residencia de la 3ª edad …

Las bacalas infames del pasado año son….

10- Capitalismo una historia de amor

Con todo el dolor del mundo me toca darle este palo a mi querido Michael Moore pero es que el tío vuelve a repetir la formula que tanto éxito tubo con Fahrenheit 9/11 y Bowling for Colombine, solo que esta vez criticando el capitalismo que nos ha hundido en la miseria

Lo mejor: Te enteras de muchas cosas interesantes

Lo peor : Es muy aburrida y una avalancha de datos infumable

Puntuación: 5

9-Los mercenarios

Como si de un cementerio de elefantes se tratara Stallone une las míticas estrellas del cine de acción de los últimos 30 años, con permiso de actorazos como Seagal , Van Damme o Vin Diesel … la alineación es impresionante : Arnold Schwarzenegger , Bruce Willis , Jason Stamhan , Mickey Rourke , Jet Li y el propio Sylvester Stallone.

Podríamos comentar entre otras cosas que el doblaje del bueno de Sylvester roza el ridículo y el tío te pone la misma cara tanto si mata alguien como si le cuentas un chiste. De todas formas aunque sea muy mala es entretenida y tiene su gracia ver a todos estos dinosaurios juntos

Ah!¿de que va? Pues de que va a ir ,tiros, explosiones y tipos duros.

Lo mejor : La (corta)escena que comparten Arnold Schwarzenegger , Bruce Willis y Sylvester Stallone no tiene precio

Lo peor: El doblaje de Stallone y el argumento.

Puntuación:4,5

8-Hombre lobo

Benicio del Toro y Anthony Hopkins protagonizan esta innecesaria revisión del mito clásico del licántropo. Larga y aburrida lo mejor que se podría destacar es su ambientación y fotografía al estilo del cine de terror clásico de la productora Hammer muy similar al que utilizo Tim Burton en Sleppy Hollow.

Lomejor: la fotografía y el regustillo ha cine de terror de los 50 y 60

Lo peor: no aporta nada y aburre a matar

Puntuación:4,5

7-Zombies nazis

No hay mucho que decir de este largometraje, el título habla por si solo. Cine de serie B en el que unos niños de papa son perseguidos por unos zombies que resultan ser zombies nazis. Ideal para un domingo por la tarde de resaca.

Lo mejor : Zombis nazis ¿como no se le había ocurrido antes a nadie?

Lo peor: : Es muy absurda

Puntuación: 4

6-El libro de eli

Ciencia ficción post-apocalitica con mensaje cristiano de fondo.

Critica

5-Recuerdame

Melodrama echo a medida del guaperas de Robert Pattison (el de Crepúsculo) en el que le acompaña Emily de Ravin.(Claire en Perdidos) . El pobre Robert intenta (sin éxito) demostrar que sabe hacer papeles profundos y desgarrados, pero para lo único que vale este chico es para interpretar a vampiros metrosexuales(y ni eso).

Gustara a quinceañeras chorrosas que tienen las paredes de su cuarto empapeladas de posters de la saga Twilight.

Lo mejor: El final tiene su gracia

Lo peor : No hay quien se crea a la pareja protagonista. La peli es solo para fans de Pattison

Puntuación 3

4- El retrato de dorian grey

Otra gran novela es destrozada por Hollywood , ¿por dios cuando pararan?

Critica

3-Skyline

Unos chulazos y sus respectivas chonis se pegan las fiesta en un hotelazo, al día siguiente despiertan con la sorpresa de que ¡ oh, dios mio ¡ la tierra esta siendo invadida por extraterrestres.

Esta película parece un telefilm de antena 3 pero con un poco mas de presupuesto, los personajes son muy planos y el argumento casi inexistente. Las naves son inquietantemente parecidas a los “calamares” de Matrix y hay dos escenas prácticamente calcadas a Independance day y La guerra de los mundos. Por no hablar del final que da vergüenza ajena.

De lo peor que he visto en cuanto invasiones alienígenas ,que ya es decir teniendo en cuenta los precedentes: Independance day , Señales , Invasión a la tierra….

Lo mejor: Los fx no están mal dentro de lo que cabe y mola lo que los extraterrestres hacen con los humanos que abducen.

Lo peor : Los personajes, el guion y las situaciones son muy chorras

Puntuación 2

2-Ingrid

Un recién separado se muda a un piso en el que tiene como vecina a una chica “hiper-gafapasta” que le da por hacer performances con sus amigos los bohemios. El tío se pasa el film intentando ligarse a su misteriosa a la vez que odiosa vecina (cosa que no consigue). Mucho gafapastismo catalán, mucha gente cool pero la película es un fularro como la copa de un pino.

Lo mejor : Durante la película salen bastantes artistas y grupos indie españoles , sin duda lo mejor la banda sonora

Lo peor : Demasiado bohemia, no tiene ni pies ni cabeza

Puntuación 1

1-Come , reza , ama

Esta es la primera vez que me salto la norma auto impuesta de no comentar películas que no he visto. Pero es que la ocasión lo requiere y solo con el trailer creo que es suficiente…




No sabéis la ganas que tenía de darle caña al personaje hollywoodiense que más odio: Julia Roberts. La actriz más sobrevalorada y sobreprotegida de Hollywood en esta ocasión nos deleita “interpretando” a una pija rica que se dedica a gastarse la pasta por el mundo para encontrarse a si misma (inquietantemente familiar...) . No la soporto, es insufrible en TODOS sus films y que le dieran el oscar por Erin Brockovich es un robo al cine, además la tipa va de diva.

Vergüenza le debería dar a Bardem participar en semejante bodrio que solo gustara a viejunas menopausicas o a las protagonistas del reality Mujeres ricas

Lo mejor: Que no la he visto ni me hace falta para saber que es la peor del 2010

Lo peor: Julia Roberts

Puntuación 0

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por ponermelo tan facil Julia

tonxulu dijo...

Hola! Soy Michael Moore. Y mi nombre lleva reverb. Michael Moore!! ore ore ore...