lunes, 18 de abril de 2011

La Tira de Belcorianos

Tonxu
Amistad, Esfuerzo y Victoria son el lema de Shonen Jump, la revista japonesa de manga (conocida y deseada por todo hijo hikikomori del vecino que se precie) que serializó tantas series míticas que luego pasaron a la animación y más tarde a nuestros corazones... Oooh, que potito!!
Dragon ball, Kinnikuman, Saint seiya (Bola de drac, Musculman y Caballeros del zodiaco para los amigos), Bobo-bo, Naruto, Death note, One Piece, Bleach y muchos otros "dibujos-chinos-d'esos" que nos gustan tanto.

Toloveru fue un manga de comedia romántica-ecchi con excelente dibujo y pésimo argumento que no obtuvo todos los votos necesarios de los lectores para continuar con su andadura pervertida en la susodicha revista y fue cancelada hace ya un tiempo dejándonos con un final abierto y forzado, como viene siendo habitual en estos casos... ¿He dicho abierto y forzado?
Y es que en la Shonen Jump triunfan sobre los deportes y la comedia esas peleas eternas, los espadones con nombres raros, los entrenamientos pintorescos y las técnicas cuanto más inverosímiles mejor. O quizá fue porque les daba vergüenza votar algo que rozaba el hentai... quien sabe. ¡Ya conocemos a los Japoneses!

De todas maneras existe una secuela, Toloveru Darkness que sacia nuestro mono de tropiezos afortunados y braguitas blancas esta vez con un argumento más centrado en Yami y Momo, a Dios gracias.
¡Y aquí se acaba la introducción! Todos nos hemos jugado alguna vez a eso de "¿Que pasaría si...?"
A Yuuki Rito, protagonista de Toloveru, no se le da mal el manga tipo Harem (Ver Wikipedia) ¿Pero que le pasaría a este pánfilo emocional en otro genero con más sudor, testosterona y hostias como panes de la Shonen Jump?

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi muerte ideal seria sepultado por un alud de braguitas... argh , siiiii!!!(baba que cae)

A veces me pregunto si soy familia de Vegeta no por lo vinagre que es (que tambien) ni por su fuerza, ni por ser extraterrestre , sino por las entradas y la vena de la frente...aunque no soy el unico(mira jacobus)

Tonxulu kun dijo...

Mis personajes favoritos de dragon ball y bleach tienen entradas: Vegeta, príncipe de los sayan y Zaraki kenpachi, capitán del 13ª escuadrón de shinigamis. Vivan las entradas!!

Unknown dijo...

Amen hermano!!!