lunes, 7 de marzo de 2011

Un, dos, un, dos, un, dos, tres...

Xorxs
Vale, provando provando. Un dos, un dos, un dos tres. Si estas leyendo esto es que hoy es dia 7 de Marzo, y oficialmente este blog ha alcanzado los 3 años de existencia. 3 años...¿Ya? ¿Tanto?

Bueno, no me gustaria eternizar el tema toda la semana, pero pensar que tres años en la blogosfera no son cualquier cosa, eso le entra a uno repelus. La verdad es que es jodido despues de este tiempo evitar malpensar y ver las cosas tal y como son. La elegancia y el saber hacer son marca de la casa, una conjunción de talentos made in BLC en el planeta 8 son nuestro buque insignia, pregonando nuestra cultura hasta la idilica dominacion mundial, que ya llegará, ya llegará. Pero hoy prefiero quedarme en segundo plano, y dejar aflorar comentarios, y abrir la correspondencia para ver fotoshopes con dinosaurios nazis, dibujitos y articulos más o menos elocuentes.

De todas maneras tenia pensado preparar una merendola a base de leche con galletas...
Tampoco pueden faltar los gusanitos...Bueno, no me referia a estos. Que seria un cumpleaños sin gusanitos. Y porque no unas consolas para entretenerse.

Y creo que ya esta todo. Hmmm, bueno falta una cosa.

Daros las gracias a todos, por lo majetes que sois, por todo lo que habeis dado a lo largo de estos estupendos 3 años (al menos para mi), y recibid un grotesco abrazo por mi parte

Xorxs

2 comentarios:

Tonxulu kun dijo...

Mmmmmm.... gusanitos....
Ayer vi un reportaje sobre bichos que nos acompañan en casa y está confirmado... Todos comemos insectos! (No pasa nada, son todo proteína) No pongas cara de asco que tú comes mamíferos, caníbal!!

Unknown dijo...

Para cuando una seccion con porno bizarro??

Pues la ilusion de mi vida es comer los famosos grillos al chocolate de no se que pais asiatico...