martes, 19 de octubre de 2010

Las hazañas del Increible hombre Normal

Es cierto que hay un pique entre un bando y los del otro, pero me remito a lo que describe Artur Mas, "Sin comentarios". Yo tenia entendido que un superhéroe solo era normal en apariencia, como Spiderman, con su empleo de fotografo-periodista. Vemos a un Montilla (Monti para los amigos) descubriendo una M bajo su camisa. M de....¿mentiroso?...¿mediocre?
Justamente no me sorprende esta campaña electoral de las juventudes socialistas catalanas, precisamente por ser Cataluña, y aunque el politiqueo ni me va ni me viene, si podría decirse que es de "tebeo" cuando se presupone que la trama es defectuosa o de bajo calado.

Los lectores de comics, frikis infantilodes, pueden encajar mas o menos bien la ironia a la que estan acostumbrados, pero dudo mucho que infantilizando la campaña, les saquen algun voto electoral. Tirado el gato al agua, podrian haber dibujado un Sant Jordi matando a un dragon. Pero claro, en el caso de las JSC no son ni de lejos un nido de luces.

"L'increïble home normal. Supermontilla" Los vellos de punta, oiga usted.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosa mas sosa de superheroe... Ya puestos, voto por superñoño!

sickboy dijo...

este blog no estaba libre de politica??. Que me parece guay el articulo cuidao , solo creia que no se hablaba de politica pero bien bien, por lo menos publicas algo.

Xorxs dijo...

En teoria no se habla de politica, y el artículo tampoco, solo hace referencia a un echo anecdotico de la política catalana,y como nos toca los gurumelos el crossover, no sería politicamente correcto no comentarlo.

sickboy dijo...

tens rao rey!!